GIRAS

CONTACTO POR GIRAS NACIONALES E INTERNACIONALES
Omar Aita omaraitateatro@gmail.com
Cel.: DESDE EL EXTERIOR (+54 9 11) 5-6443-5741
Cel.: DESDE EL ARGENTINA (011)  15-6443-5741

Varios motivos, hacen que PIERNAS ENTRELAZADAS sea una obra lista para girar...
leer atentamente los puntos 1, 2, 3 y 4
  
1) EN ARGENTINA: Piernas Entrelazadas forma parte del programa Catalogo INT PRESENTA ¿Que significa?

Significa que (luego de haber sido seleccionada nuestra obra) el Consejo de Dirección del INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO, con el objetivo de afianzar sus políticas de difusión y promoción de la actividad teatral en todos sus aspectos, promociona la circulación de los mejores espectáculos del teatro nacional, que tiene como meta producir una amplia convocatoria de público.  
De esta manera, el INT cogestiona con entes oficiales de cada municipio y/o provincia, funciones en cualquier parte del pais, cubriedo los gastos necesarios (honorarios, costos de traslado, comidas, alojamiento, y una logística acorde, para su presentación en el marco del evento programado).
De manera tal, que el ente interesado, solo debe llamar a su representante provincial del INT para que nuestra obra sea representada dentro del circuito que ustedes marquen con la cantidad de funciones que ustedes necesiten!!
El representante del INT se hará cargo de los trámites y combinaciones para que la gestión llegue a buen término sin ocacionarles problemas ni gastos.


2) Por fuera de del Catalogo, tambien Giramos... Por fuera del país, tambien Giramos

3)  Nuestras Necesidades al momento de hacer función nos permiten salir de con agilidad
Detalle de las demandas técnicas del espectáculo
Una consola de sonido o reproductor de CD (*)
Iluminación: 3 pines, 15 par 1000, 3 PCSonido: dos parlantes para sonido de sala y  un  parlante chico para sonido desde escenario.

(*) En caso de ser posible, sería ideal tener 2 reproductoras de CD, o 2 medios para reproducir audio, ya que en ciertos momentos, utilizamos dos pistas de audio encimadas.

Limitaciones espaciales
Para montar la escenografía se necesita, que en el escenario haya soportes en el techo o parrila para colgar telas y apuntalar estructuras, entre 3 y 5 niveles diferentes de profundidad respecto de la boca de escena separados aproximadamente por un metro entre sí.

También necesitamos, dentro de lo posible, colgar un espejo más cercano que lo demás a la boca de escena.

La escenografía está realizada para un escenario de 5.40 m de boca pero se puede adaptar si el escenario es más grande, (achicándolo con patas negras) o más chico (modificando la posición de las partes).


Requerimientos Escenográficos
Son mínimos los requerimientos de nuestra escenografía.
Para abaratar costos de traslado, solo necesitamos del teatro en donde sea representada nuestra puesta, los siguientes objetos:
 * Una mesa (preferentemente antigua) de 1,40 mts x 0,60 mts aproximadamente.
 * Tres sillas (preferentemente antiguas)

Nosotros trasladaríamos el resto
 * Dos pequeñas radios * Una tabla de planchar  * Paños de tela desplegables que ofician como paredes de la casa (representando la bañera, la cocina, y el pasillo de ingreso) * Ventanal y baño pesarán aproximadamente 15 kg * Pequeños objetos de utilería

Pueden solicitar a nuestro mail piernasentrelazadas@gmail.com la planta de Luces, escenografía, y otros detalles de la puesta


4) Nuestro equipo de Actrices, Asistente de Dirección y Autor - Director, dictan diferentes talleres que pueden ser llevados también como actividades beneficiarias para las poblaciones destinatarias:

  • Seminario Intensivo de Actuación para Adultos
  • Taller de Teatro Infantil
  • Curso Básico de Fotografía 
  • Curso Básico de Diseño Gráfico aplicado a la difusión teatral (Se necesita salón con ordenadores)
  • Taller grupal de Canto para adultos